Informacion General y Politica del curso

60 HORAS DE CLASES

  • 41 horas de instrucción dirigida por un instructor (incluye 6 horas sobre el impuesto estatal)

  • 9 horas de práctica

  • 10 horas de entrenamiento personalizado en línea en casa con computadora personal *

En su primer día de clase, conocerá a su instructor, compañeros de clase y recibirá los materiales de su curso. También recibirá una descripción general del curso. Puede esperar que el Curso de Impuesto de Taxes Latinos  se reúna dos o tres veces por semana durante sesiones de tres o cuatro horas. Algunos cursos se ofrecen los fines de semana para proporcionar flexibilidad adicional. La duración del curso varía de 6 a 8 semanas. Por favor traiga un lápiz, papel y una calculadora a la clase

MATERIALES DEL CURSO

 

1. No se cobra matrícula por el Curso de Impuesto de  Taxes Latinos, pero se le exige que compre materiales del curso, . El costo total de los materiales del curso es de $ 149.00. Los materiales incluyen una guía electrónica de participantes, una guía de estudio impresa y materiales específicos del estado.

RECORDATORIO:

 

El costo de los materiales del curso no son reembolsable. Por favor, consulte las Políticas de Reembolso para más información. * Debe tener al menos 18 años de edad en el momento de la inscripción para inscribirse en el Curso de Impuesto de Taxes Latinos.

 

DEBERES

 

Por cada hora de instrucción en el aula, debe esperar una o dos horas de tarea fuera del aula. Es importante dedicar el tiempo apropiado a las tareas para aprobar el curso.

 

TECNOLOGÍA

 

Esta capacitación se basa en gran medida en computadoras. Necesitarás acceso a una computadora personal e Internet para la parte de tu entrenamiento que te da tu propio ritmo. Las clases dirigidas por un instructor también se enseñan en un entorno basado en computadora. Por lo tanto, las habilidades básicas de computación y mecanografía son necesarias para tener éxito.

 

CURSO BILINGÜES

 

Tenga en cuenta: las clases se imparten en español y el instructor o asistente podrá responder preguntas en ingles según sea necesario. Los materiales del curso se proporcionarán en inglés o español. Las pruebas de los cursos y el contenido en línea se ofrecerán en inglés o español . Si está interesado en trabajar con Taxes Latinos después de completar con éxito el curso, tenga en cuenta que los sistemas y materiales de Taxes Latinos están en inglés.

 

FINALIZACION DEL CURSO

 

La finalización exitosa del curso no constituye una oferta o garantía de empleo con Taxes latinos. Las personas interesadas deben presentar una solicitud de empleo y cumplir con todos los requisitos de contratación aplicables, incluida la finalización con éxito del curso de Taxes Latinos  con un puntaje considerable. Los candidatos se entrevistarán, y aquellos que sean contratados deberán completar una capacitación adicional. Su calificación final en el curso de taxes Latinos está determinada por el puntaje alcanzado en la prueba final. Se considera que una calificación de 80% o más está aprobando el Curso Taxes Latinos, que se requiere para la consideración de empleo como Profesional de Impuestos.

 

ASISTENCIA

 

Los requisitos de asistencia establecen que los participantes no pueden perder o dejar de completar más de ocho (8) horas de cualquiera de las sesiones dirigidas por el instructor o de práctica. Las diez (10) horas del aprendizaje en línea deben ser finazadas para completar con éxito el curso. 

 

REQUISITOS Y DESCARGAS DEL SISTEMA DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

 

Una vez iniciado el curso se le asignara un codigo de acceso para nuestro portal en linea, solo podra tener acceso a este portal durante el periodo de clases, una vez finalizado el curso no podra tener acceso a nuestro portal.

Taxes Latinos

Servicios

@ Taxes Latinos LLC & KJ Briceno & Co LLC

Taxes

Pago de nómina

Seguro de autos

Contabilidad

Traducciones

Taxes para pequeños negocios

Servicio al cliente

Adicionales

TL Franchise

Localidades

Portal en línea

Citas

Chat en vivo

Declara en Linea

Donde esta mi reembolso

Formas Reembolsos

Acerca de nosotros

Contactenos

Presentacion 1 a 1