Ser emprendedor es un desafío, pero también puede ser muy gratificante. En la economía actual, las personas que trabajan por cuenta propia tienen la mayor seguridad laboral.

La recompensa de la iniciativa empresarial es la independencia, la libertad financiera y más. ¡Imagine crear su propia fuente de ingresos, con un potencial ilimitado! Puede establecer un gran negocio de Taxes desde la comodidad de su hogar a tiempo parcial o completo aun mejor poder tener su propia oficina. La elección es suya, y siempre lo será cuando sea propietario de una franquicia.

 

Beneficios de iniciar una franquicia de impuestos:

  • Gane $ 100 la hora o más como un profesional experimentado

  • Reduzca su propia responsabilidad tributaria.

  • Tus habilidades te harán más reconocible.

  • Trabaja 3 meses del año y obten increibles ingresos.

  • Ten tus veranos, días festivos y vacaciones libres

  • Sea más seguro: ¡controle su propio destino!

 

¡Es más fácil y menos costoso de lo que piensas!

  • Costos mínimos de puesta en marcha

  • Obtenga su negocio de impuestos rápidamente

  • No necesitas ser un experto ni tener experiencia contable o grados requerido

  • ¡Te enseñamos todo lo que necesitas saber y lo hacemos más rápido de lo que crees!

  • No es necesario reinventar el sistema: ofrecemos manuales tributarios sobre políticas y procedimientos, mercadotecnia de preparación de impuestos, entrenamiento de personal y sistema de expansión.

 

Enorme potencial de crecimiento

 

Millones de estadounidenses pagan a un profesional de impuestos para preparar y presentar su declaración de impuestos todos los años y el Congreso continúa realizando más cambios en el Código Tributario. Estos cambios hacen que los contribuyentes se sientan aún más confundidos y frustrados y buscan la ayuda de los profesionales de impuestos más que nunca.

A medida que el número de contribuyentes continúa creciendo, también lo hace la necesidad de profesionales de impuestos calificados. Y ahora, con los recientes cambios en la economía de los EE. UU., ahora más importante que nunca que los contribuyentes reclamen todos los créditos y deducciones que les corresponden y paguen no más que la cantidad exacta de impuestos que deben. Comenzar su propio negocio de impuestos le permitirá cumplir con esta creciente demanda y también le dará la flexibilidad y seguridad que usted se merece.

 

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de prestación de servicios de  taxes, con más de 15 años de experiencia,  hemos establecido un sistema sólido y exitoso, ello se debe a la atención que le damos a nuestros clientes, y  un factor muy importante, es que somos expertos en la preparación de Impuestos. Nuestros clientes son primero,  nos preocupamos por darles el mejor servicio y que sean atendidos por personal profesional.

Taxes Latinos es una compañía de impuestos ubicada en Aurora, Colorado, fundada en el año 2004, que ha venido ofreciendo una gama de servicios a clientes latinos en el área y sus alrededores.  En sus 14 años de servicio, se han preparados más de 75 mil impuestos personales y de negocios.

 

En el  2015 Taxes Latinos tomó un nuevo rumbo bajo la dirección de sus nuevos accionistas comprometidos en llevar a la empresa a un mayor  nivel, brindando cada día un mejor servicio en atención e información al cliente, desarrollando e implementado plataformas y estrategias de negocios basadas en tecnología, que van dirigidas especialmente a la Comunidad Latina en los Estados Unidos.  A principios del 2018, decidimos colocar nuestra experiencia a disposición de personas con mentalidad emprendedora que buscan el crecimiento personal, social y económico, dándoles la oportunidad  de ser parte del Sistema de Franquicias, obteniendo su propio negocio y/o empresa y así juntos brindar el mejor servicio para un gran mercado que cada día es más grande.

Tendrás un emocionante futuro con Taxes Latinos,

nuestra experiencia lo certifica! 


Con un modelo de negocio sólido, un sistema diseñado para la Comunidad Latina, nuestro Sistema de Franquicias está elaborado  100% probado y desarrollado para crecer y maximizar tus ganancias. Juntos podemos crear una red que domine la competencia, proporcionando mejor atención al cliente, con un sistema veraz y efectivo de información para nuestra comunidad, y al mismo tiempo disfrutar de nuestro crecimiento y estabilidad financiera.

 

Nuestro Éxito

 

Consiste en que contamos con Valores humanos sólidos, valores familiares y de trabajo en equipo. Acompañados de un personal profesional experimentado, capacitado  y dispuesto a ofrecer lo que nuestros clientes están buscando, servicios de excelencia libres de auditorías, con tarifas competitivas. Nos especializamos en servicio al cliente. Ofrecemos no solo los mejores servicios sino la mejor atención, con tecnología especializada para brindar una atención rápida y eficiente.   

 

Taxes Latinos  está presente actualmente en 3 estados, Colorado, Texas y Minnesota.

Nuestras Fortalezas:

  • 15 años de experiencia.

  • Personas con amplia experiencia y excelente disposición para el trabajo y para la capacitación profesional.

  • El trabajo en equipo es uno de nuestros lemas y nuestro motor de trabajo.

  • Contamos con personal bilingüe y está dispuesto a ayudarlo en el idioma requerido (inglés, español).

  • Calidad en nuestros servicios y atención personalizada.

  • Servicio confiable y bien soportado.

  • Programas de franquicias novedosas.

  • Tarifas competitivas, adecuandonos a los requerimientos de nuestros clientes. 

En el mundo de los Taxes la cartera de clientes se encuentra cada año en ascenso a nivel nacional, por lo tanto nuestro crecimiento seguirán siendo un éxito durante los próximos años, únete a nosotros. 

 
 

Heading 1

 
 

Taxes Latinos

Servicios

Servicio al cliente

Adicionales

TL Franchise

@ Taxes Latinos LLC & KJ Briceno & Co LLC

Taxes

Pago de nómina

Seguro de autos

Contabilidad

Traducciones

Taxes para pequeños negocios

Localidades

Portal en línea

Citas

Chat en vivo

Declara en Linea

Donde esta mi reembolso

Formas Reembolsos

Acerca de nosotros

Contactenos

Presentacion 1 a 1